De la calle a Europa

Los candidatos de UPyD para las elecciones europeas del 25 de mayo llevan semanas recorriendo España y explicando a los ciudadanos lo que han hecho y lo que van a hacer en el Parlamento. Un esfuerzo que desde el primero hasta el último de la lista llevan a cabo con entusiasmo y que es recompensado por la atención y el apoyo de miles de españoles en cada rincón del país.

 

La costumbre de defender la causa justa #DeLaCalleAEuropa

Francisco Sosa Wagner es un hombre de costumbres. Lleva 37 años cortándose el pelo en la misma peluquería de Oviedo. Pero entre sus costumbres también está la de luchar, como escritor y como eurodiputado, a favor de causas justas como la de Tenneco. Un día rompió sus costumbres: cuando Rosa Díez asistió a una conferencia suya para “ligarlo”, para atraerlo hacia el proyecto de UPyD. #DeLaCalleAEuropa, capítulo 4.

Europa somos nosotros #DeLaCalleAEuropa

Nacho Fernández se afilió a UPyD hace tres años. Ha colaborado con el partido intensamente sin que ninguna barrera pueda detenerle. “Europa somos nosotros, los ciudadanos que la poblamos”, dice Nacho. “Los ciudadanos siempre tienen que ser el centro de Europa”. #DeLaCalleAEuropa, capítulo 3.

Europa, un sueño a medio construir #DeLaCalleAEuropa

Maite Pagazaurtundua ocupa el puesto número 2 en la lista de UPyD a las elecciones europeas. Como el resto de sus compañeros, recorre España explicando las propuestas de su partido, lejos de su familia y de sus amigos, luchando por una Europa que es “un sueño a medio construir en el que queremos que vivan nuestros hijos” #DeLaCalleAEuropa, capítulo 2.

Un partido que mira largo #DeLaCalleAEuropa

Nuestros candidatos llevan semanas recorriendo España, acudiendo a actos, acercándose a los ciudadanos, contando por qué en UPyD estamos tan convencidos de que Europa es necesaria, de que juntos podemos construir una mejor Europa para todos. ¿Quieres saber quien es Francisco Sosa Wagner? Échale un vistazo a este vídeo y te lo contamos, conócelo y el día 25 ¡Vota UPyD! #DeLaCalleAEuropa, capítulo 1.

Back to Top